• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:09 (21:09 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Taiwán donará USD 150 millones para educación, obras y seguridad

El Gobierno de la República de China (Taiwán) otorgará al Paraguay USD 150 millones. Los recursos serán destinados al área de seguridad, educación y obras de infraestructura.

Foto: @MaritoAbdo

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez firmará un memorando de entendimiento de los acuerdos con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales. "Tuvimos un gran resultado, de hecho estamos muy agradecidos. A nuestro Gobierno se le va a dar USD 150 millones para los cinco años, es más que el doble dado a la administración anterior", expresó el mandatario. 
 
Indicó también que en poco tiempo más el Gobierno dará a conocer los lugares donde se construirán los viaductos en Asunción y Central para agilizar el tráfico vehicular.
 
Los recursos obtenidos se destinarán para fortalecer las fuerzas públicas, el laboratorio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), obras de infraestructura, viviendas y educación.

Etiquetas: educación, taiwán

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos deben realizar temerarios recorridos con cada lluvia

Leer más