• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 22:37 (01:37 GMT)

14 de Febrero, 2019 | Nacionales

Torneo de exalumnos culmina en batalla campal

Un torneo de exalumnos de un colegio de Asunción culminó en batalla campal donde hubo una conjunción de artes marciales mixtas y lanzamientos de objetos. Los ánimos se calmaron tras la intervención policial.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la sede del Colegio Ysaty, el altercado inició tras la finalización del último encuentro de la jornada. Los jugadores de ambos equipos se empezaron a tomar a golpes, luego se involucraron otras personas que estaban observando el encuentro. 
 
Alrededor de nueve policías intentaron restablecer el orden pero tuvieron que pedir refuerzos, minutos después los ánimos de calmaron, y según el oficial interviniente de la Comisaría 15 Metropolitana, los jugadores se pidieron disculpas tras la pelea. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 4 toneladas de productos frutihortícolas en Nanawa

Leer más