• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 05:02 (08:02 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Ultiman detalles para jornadas de atención y cirugías gratuitas

El Hospital General de Luque está listo para recibir a la comitiva de médicos extranjeros que atenderá durante una semana en el sitio, realizando consultas y hasta cirugías.

Foto: mspbs.gov

 

Desde el mencionado centro asistencial refirieron que todo se está alistando para que los médicos realicen sus jornadas de atención, que se desarrollarán en la explanada del Hospital de Luque, bajo una carpa donde se contará con todas las comodidades, por lo que la operatividad del centro asistencial no se verá afectada. 
 
Los médicos voluntarios de la fundación norteamericana IMAHelps, darán atención y realizarán cirugías del 27 de julio al 3 de agosto. Esta es la segunda misión que realiza la fundación, ya que el año pasado atendieron en el Hospital Nacional del Itauguá a alrededor de 6.000 pacientes en una semana. 
 
Se aguarda que entre 600 a 700 personas sean atendidas por día, el horario en que se realizarán las consultas será de 7.00 a 17.00, por orden de llegada. 
 
El miércoles llegó al hospital el contenedor con todos los medicamentos, insumos y hasta prótesis que se utilizarán. En los últimos días, numerosas personas se acercaron hasta el nosocomio para interiorizarse sobre los servicios que se ofrecerá, reporta el portal estatal IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a microtraficantes que operaban en Mariano Roque Alonso

Leer más