Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 02:39 (05:39 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Vecinos reducen a golpes a ladrón de medidores

Un grupo de vecinos redujo a golpes a un hombre al que hallaron robando medidores de la Essap de varias viviendas y luego lo derivaron hasta la comisaría de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió sobre la avenida Félix Bogado de Asunción.
 
Luego de la aprehensión vecinal, el hombre identificado como Orlando Salinas, fue entregado a la Comisaría 8ª Metropolitana, donde confesó que realiza los robos de medidores para vender el cobre que tienen en su interior. De la misma forma, declaró que vende el metal para poder comprar alcohol y drogas.
 
Según el detenido, cada medidor tiene un costo de G. 15.000 y a la vez, refirió que estos robos, los realiza por encargo. El hombre se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente sobre Madame Lynch

Leer más