• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:29 (03:29 GMT)

20 de Mayo, 2019 | Nacionales

Vendiendo yuyos, joven madre logró título universitario

Una joven de 28 años pagó todos sus estudios universitarios vendiendo yuyos. Se recibió de obstetra en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en el 2017, pero hasta ahora no puede conseguir trabajo en su profesión.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Lorena Noemí Bogado Vera, una joven de 28 años, que desde hace 8 años trabaja en el mercado Municipal de San Lorenzo, vendiendo yuyos, pudo culminar sus estudios universitarios en la UNA, recibiéndose de la carrera de obstetricia en el año 2017.
 
Sin embargo, pese al enorme esfuerzo, la mujer no logra  conseguir trabajo en su profesión. Clama por oportunidad para poder salir adelante y dar una mejor vida a su madre y a su hija de 4 años.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: joven, universidad, trabajo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eliminan Detave para reemplazarlo por una coordinación

Leer más