• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:28 (12:28 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Wiens deja su banca del Parlasur para integrar gabinete de Marito

Arnoldo Wiens, quien fue electo para integrar en Parlamento del Mercosur, renunció a su banca para integrar el gabinete de Mario Abdo Benítez, a partir del 15 de agosto. Se aguarda saber el cargo que ocupará.

Foto: Captura #NoticiasPy

El senador saliente Arnoldo Wiens, quien fue electo para integrar el Parlamento del Mercosur en el periodo 2018-2023, renunció este viernes ante la Justicia Electoral porque ocupará un puesto en el gabinete del presidente electo, Mario Abdo Benítez, que asumirá funciones a partir del 15 de agosto.

Ahora se aguarda por conocer el cargo de ocupará Wiens en el próximo gobierno, aunque no son muchas las vacantes, atendiendo a que Marito viene anunciando hace tiempo a los que serán sus colaboradores en el Ejecutivo.

El último cargo que había sido confirmado es el de Dany Durant, quien también renuncia a la banca que obtuvo en la Cámara de Diputados, para convertirse en titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y Hábitat (Senavitat).

Entre los confirmado por el presidente electo están Juan Ernesto Villamayor (Ministerio del Interior), Luis Alberto Castiglioni (Relaciones Exteriores), Julio Mazzoleni (Salud), Teresa Martínez (Niñéz y Adolescencia), Nilda Romero (Ministerio de la Mujer) y María Epifania González (Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedirán juicio político para ministros de la Corte y el TSJE

Leer más