• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 14:18 (17:18 GMT)

24 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Wiens no garantiza que obra de metrobús culmine en este gobierno

¿Cinco años no son suficientes? Arnoldo Wiens sostuvo que el metrobús se podría terminar en un año, si se hacen las cosas bien, pero sin embargo no se arriesga a garantizar que se culmine en el gobierno de Mario Abdo.

Foto: Captura Telefuturo

 

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, visitó el programa La Lupa de Telefuturo y uno de los temas abordados fue la situación del metrobús.

Si bien primero puso un plazo para rehabilitar por completo el tránsito en el tramo entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, no se arriesgó a decir que la obra pueda ser culminada ni siquiera en 5 años.

Señaló que si el 23 de diciembre no se rehabilita por completo el tránsito en la zona afectada, deberá irse a su casa. Habló de una readecuación del proyecto, adaptandolo a la avenida, y no la avenida a la obra, como se planificó en el proyecto anterior.

Señaló que si se hacen las cosas bien se podría tener la obra completa en un año, pero sin embargo es algo muy complejo, y no se arriesgó a decir ni siquiera que se podrá completar el proyecto durante el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Por ahora adelantó que el carril preparado para la circulación de los buses será utilizado como uno más para el tránsito en general. Reiteró que es inminente el pago de subsidios a frentistas y que personalmente apuesta a la utilización de ómnibus eléctricos y no movidos a gasoil.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: metrobus, arnoldo wiens

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo Caacupé: Establecen nueva tarifa de pasajes para el interior

Leer más