• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 17:34 (20:34 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

¡Y así nos va! Vio que cayó dinero de una señora y no lo devolvió

Feliz por la llegada de su cumpleaños, la señora Carmen fue al supermercado, al llegar a la caja se le cayó del bolsillo G. 700.000. La persona que la seguía en la fila, sin sonrojarse, se quedó con el dinero.

Foto: Captura de video

 

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad. La señora Carmen fue hasta el supermercado Guaraní, en Fernando de la Mora, el martes, para comprar artículos de cotillón, ya que hoy cumple 60 años.

Al llegar a la caja, ubicada en el segundo nivel del establecimiento, de su bosillo se cayó G. 700.000, y ella no se percató en el momento.

Quien sí observó lo ocurrido y reaccionó rápidamente, fue una mujer que estaba detrás suyo en la fila. Pero lejos de advertir a doña Carmen, se agachó, tomó el dinero y continuó como si nada hubiera ocurrido.

Rocío Ortiz, hija de doña Carmen, lamentó la actitud de la mujer que se llevó el dinero y apuntó que ya iniciaron el seguimiento a través de otras cámaras del supermercado, y se dio intervención a la policía y la fiscalía.

Etiquetas: robo, supermercado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallaron carne faenada dentro de un motel

Leer más