Jueves, 22 de Febrero de 2018, 11:03 (14:03 GMT)

Nacionales

31 Ene 2010 09:35

En México, hallan distintas identidades de agresor de Cabañas

Las autoridades mexicanas descubrieron documentos con diferentes identidades que ostentaba José Jorge Balderas, alias "El JJ", presunto agresor del delantero paraguayo Salvador Cabañas, informaron fuentes oficiales.

31 Ene 2010 08:30

En Cerro León inaugura su nueva central telefónica

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) habilita en la fecha una nueva Central Digital en la localidad de Cerro León, Paraguarí), que reemplazará al conmutador semiautomático que funcionaba hasta la fecha. El acto será presidido por el jefe de Estado, Fernando Lugo.

30 Ene 2010 21:20

Cabañas se recupera y ya habla

El doctor Ernesto Martínez, encargado del cuidado del delantero paraguayo Salvador Cabañas, baleado el lunes pasado, dijo que el "Chava" ya está consciente. Asimismo, el atacante ya se comunicó con su esposa y también mueve sus extremidades.

Thumb_mateopy.jpg
30 Ene 2010 15:30

Carlos Mateo Balmelli no quiere hablar con Lugo, a quien le perdió el respeto

Todavía dolido por la forma en que lo destituyeron como director paraguayo de la Itaipú Binacional, Carlos Mateo Balmelli dijo en entrevista a Canal 13, que no quiere hablar con el presidente Fernando Lugo y que le perdió el respeto. La comunicación de la destitución se dio a través de una llamada telefónica.

30 Ene 2010 14:30

En época de vacaciones, se tramitan unos 5 mil permisos del menor

En la denominada temporada alta, de vacaciones y con el auge del verano, cerca de 5.000 permisos del menor fueron tramitados en el mes de enero. Así lo informó la Oficina de Legalizaciones.

30 Ene 2010 10:30

Ofrecen charlas para interesados en exportar a Europa

El Ministerio de Relaciones Exteriores en forma conjunta con la Delegación de la Unión Europea en Paraguay y otras instituciones ofrecen charlas para quienes estén interesados en exportar al viejo continente.

Thumb_cabanas_jj1.jpg
29 Ene 2010 23:00

Procuraduría mexicana desmiente detención de agresor de Cabañas

Voceros de la Procuraduría General mexicana desmintieron la captura del presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas. José Jorge Balderas Garza, alias el JJ, no fue detenido detenido en Puerto Peñasco (estado de Sonora); según fuentes de la Procuraduría, el individuo apresado en ese lugar era otro.

Thumb_cabanas4073.jpg
29 Ene 2010 22:40

Paulatina mejora de Salvador Cabañas: Pasó sin complicaciones el cuarto día

Los médicos que lo atienden informaron que en el cuarto día de su hospitalización no ha registrado ninguna complicación. Mañana se le practicará una tomografía computarizada de cráneo simple "para analizar si es conveniente reducirle la sedación". La paulatina recuperación abriga esperanzas respecto a su a vida.

Thumb_lacognata2.jpg
29 Ene 2010 21:45

Canciller se aparta del caso de extradición de Arrom y Martí

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Lacognata, indicó hoy que darán celeridad al pedido de extradición de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, vinculados al secuestro de María Edith de Debernardi. Anunció también que se aparta de este caso.

29 Ene 2010 20:30

Detuvieron en Asunción a médico requerido por la Justicia argentina

Las autoridades paraguayas confirmaron hoy del arresto de un médico argentino requerido por la Justicia de su país por los presuntos delitos de abuso sexual y abuso deshonesto agravado en forma reiterada, informaron fuentes policiales.

Webs amigas