• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 22:35 (01:35 GMT)

Nacionales

Thumb_lugo21.jpg
19 Ene 2011 17:00

Lugo cree que refugio a Cossío no dañará la relación con Bolivia

El presidente de la República, Fernando Lugo, consideró hoy que el estatus de refugiado otorgado al exgobernador boliviano Mario Cossío, destituido por presunta corrupción, no influirá en las relaciones con Bolivia.

19 Ene 2011 16:25

Lugo, confiado sobre posible aprobación de reclamos ante Brasil sobre Itaipú

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, expresó su confianza en que el Congreso de Brasil apruebe en breve los acuerdos firmados en 2009 sobre los reclamos de su Gobierno de mayores beneficios en la hidroeléctrica de Itaipú.

19 Ene 2011 15:53

Asaltan playa de vehículos y se llevan casi 10 millones de guaraníes

Una playa de venta de vehículos denominada Clean Car sobre la avenida Félix Bogado fue asaltada esta siesta. Los deluncuentes se llevaron casi 10 millones de guaraníes.

19 Ene 2011 15:31

Sobrina de Lugo confirma amenazas a la familia del Presidente

Mirta Maidana, sobrina del presidente Fernando Lugo, confirmó que su madre, Mercedes Lugo, hermana del jefe de Estado, recibió una amenaza vía telefónica. "Dijeron que ibamos a volar todos" afirmó Maidana.

19 Ene 2011 14:31

Primera etapa de restauración del Palacio de López culminará en mayo

La primera parte de trabajos de restauración del Palacio de Gobierno culminarán en mayo informaron fuentes oficiales. Este miércoles arrancaron las refacciones que se aplican a la Torre central en una primera instancia.

19 Ene 2011 13:30

Aída Robles lamenta que en caso Cossío haya primado lo político y no la razón

La diputada Aida Robles, ex miembro de la Comisión Nacional de Refugiados, lamentó el refugio político otorgado al depuesto prefecto de Tarija, Mario Cossío, y consideró que en nuestro país la "fuerza política prima sobre la razón".

Thumb_jj_televisa.jpg
19 Ene 2011 12:10

El JJ aumentó su volumen de venta de drogas tras atentado a Cabañas

José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ", presunto agresor de Salvador Cabañas, aseguró que tras el incidente en que resultó herido el futbolista paraguayo hace casi un año, el volumen de ventas de drogas subió hasta un 80%. En una entrevista con la televisión mexicana dejó entrever, incluso, que el arma del ataque habría sido llevada por el futbolista paraguayo y que “El Contador”, su custodio personal, lo desarmó y utilizó contra Cabañas. Vea la nota de la Televisa a continuación.

Thumb_jj2.jpg
19 Ene 2011 11:35

Abogado de Cabañas destaca importancia de la detención del "JJ" en México

Uno de los abogados del futbolista paraguayo Salvador Cabañas destacó hoy la importancia del arresto en México del presunto narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alías "el JJ", quien habría disparado en la cabeza al deportista en 2010.

19 Ene 2011 09:52

Incendio destruye depósito de industria yerbatera en Misiones

Un incendio de grandes proporciones destruyó la mañana de este miércoles un depósito de una conocida industria yerbatera ubicada en la ciudad de San Juan Bautista de las Misiones.

19 Ene 2011 09:15

Tributaciones anuncia que mejorará plataforma informática

La Subsecretaria de Estado de Tributación anunció que actualmente se encuentra en proceso de estabilización de las mejoras y los cambios realizados a su plataforma tecnológica en los días 8, 9, 10 del presente mes de enero.

Webs amigas