• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:41 (11:41 GMT)

Nacionales

26 Ene 2010 16:40

Arrestan a un sospechoso en el caso de homicidio triple en Ñemby

La fiscala de Ñemby, Yolanda Morel, confirmó que detuvieron a un sospechoso del caso del triple homicidio ocurrido en agosto del año pasado en Ñemby, donde la esposa e hijas del comisario Edgar Salcedo perecieron en un incendio.

Thumb_marihuanaop.jpg
26 Ene 2010 16:16

Culminó operativo "Nueva Alianza", quedaron fuera de circulación unos 720 mil kilos de marihuana

Culminó el operativo conjunto entre la Secretaría Nacional Antidrogas y la Policía Federal de Brasil, denominado "Nueva Alianza I-10". En total, se destruyeron en 10 días, 240 hectáreas de marihuana y 6.800 kilos de la droga picada.

Thumb_salud_3aedad.jpg
26 Ene 2010 14:55

Desde la fecha se intensifica la asistencia sanitaria para la tercera edad

El Hospital Materno Infantil de San Lorenzo inició en la fecha de forma exclusiva la atención médica gratuita y estudios de diagnósticos a pacientes de la tercera edad. La atención será los días martes, jueves y viernes de 7:00 a 11:00, en el local del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, de la ciudad de San Lorenzo.

26 Ene 2010 14:35

Canciller desmiente posible vínculo con acusado de secuestro

El canciller Nacional Héctor Lacognata, salió este martes al paso de los rumores de prensa que lo acusan de haber ayudado a un presunto secuestrador a salir del país y refugiarse en Brasil cuando se desempeñaba como diputado. "Hay mucho mito en este tema, le desafío a la persona a que demuestre el rumor. Que hoy presente pruebas de que estuve involucrado", aseveró Lacognata al término de una reunión semanal de ministros con el jefe de Estado, Fernando Lugo.

Thumb_lacognata1.jpg
26 Ene 2010 13:00

Lacognata afirma que el Gobierno Lugo no apañará a Arrom y Martí

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Lacognata, sostuvo hoy que el gobierno no apañará a los prófugos de la justicia Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, procesados por el secuestro de María Edith de Debernardi.

Thumb_cabanhas_mujer.jpg
26 Ene 2010 12:03

Caso Cabañas: En México, Procuraduría no descarta una trifulca por mujeres

Los investigadores que llevan adelante el caso de la agresión al jugador paraguayo Salvador Cabañas, no descartan la hipótesis que se haya tratado de una disputa por una mujer. Así lo señaló el procurador general de justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó el diario El Universal.

26 Ene 2010 11:40

Embajadores de Marruecos y Serbia presentaron cartas credenciales

El presidente de la República, Fernando Lugo, presidió hoy el acto de presentación de cartas credenciales de los embajadores del Reino de Marreucos y de la República de Serbia. Fue en el Palacio de López.

26 Ene 2010 11:25

Identifican a uno de los sospechosos de haber atacado a Salvador Cabañas

La Procuraduría General de México identificó a uno de los sospechosos de haber protagonizado el ataque contra el jugador paraguayo Salvador Cabañas. Se trata de José Balderas Garza, quien aparece en el video del circuito cerrado del bar donde hirieron al atleta del América.

Thumb_fili_4951.jpg
26 Ene 2010 10:45

Ministro del Interior destaca la labor desplegada en operativo Jaguareté

El ministro del Interior, Rafael Filizzola, hizo un balance de los primeros días de la operación Jaguareté. El secretario de Estado alabó la labor coordinada que realizan tantos fuerzas policiales como efectivos militares.

26 Ene 2010 10:30

La mamá de Salvador ya está en la capital mexicana

Doña Basilia Ortega de Cabañas, la madre del jugador Salvador Cabañas, llegó esta madrugada a Ciudad de México, donde el jugador del América está internado en grave estado. La mamá del atacante guaraní está acompañada de allegados y de dirigentes de la APF.

Webs amigas