Domingo, 22 de Abril de 2018, 04:34 (07:34 GMT)

26 de Noviembre, 2017 | Internacionales

¿Galaxy X? Filtran el que sería el primer celular flexible de Samsung

En la red apareció el celular en una página oficial de "soporte", lo que confirmaría la existencia del primer celular flexible de Samsung, denominado Galaxy X.

Patente registrada por Samsung en Corea del Sur. Foto: as.com/betech

 

Hace unos meses, Samsung patentó en Corea del Sur su modelo SM-G888, aún sin un nombre oficial y aparecieron en internet varias especulaciones sobre lo que sería el primer celular flexible de la marca.

Hoy, su inminente llegada y modelo se vuelven más "oficial", ya que el código de este nuevo modelo aparece en el portal "Soporte oficial" de Samsung.

La patente revelada por LedsGoDigital muestra un equipo con un centro flexible, a diferencia del ZTE Axon M, que está compuesto por dos terminales unidas por una bisagra.

Lo que sería el Samsung X ahora también centra la atención, además de lo que se espera del Galaxy S9.

El evento más cercano, en el que se estima que podría aparecer este celular, es el Mobile World Congress que se realizará en España en febrero de 2018.

Aunque existan antecedentes con el ZTE mencionado anteriormente, el Galaxy X sería el primer celular flexible de alta gama, lo que estimuaría a sus competidores a trasitar por el mismo camino.

Uno de los modelos conceptuales que recorre las redes. Foto: as.com/betech
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinó a su violador hace 13 años y hoy famosos piden su libertad

Leer más