• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 13:13 (16:13 GMT)

14 de Junio, 2018 | Internacionales

Whatsapp prepara nuevos grupos donde ¿no se podrá hablar?

Sí, el equipo de Whatsapp trabaja en la implementación de un nuevo tipo de grupo, en el que solo se podrá ver lo que envíen sus administradores, imitando los canales de Telegram.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de grupos de difusión, algo que ya está disponible en otras aplicaciones como Telegram. Estos grupos permiten que sus administradores emitan mensajes, pero los receptores no tienen la posibilidad de responder.

De esta manera se logra mayor organización para algunos tipos de grupos, que tienen como objetivo informar o dar indicaciones y no precisamente establecer debates, como ocurre en muchos grupos que inician conversaciones interminables y se hace difícil seguir el hilo.

Es así que los grupos, sobre todo de organizaciones formales, o también aquellas que se crean para organizar alguna actividad o evento, puedan destacar los mensajes realmente importantes, y que no se pierdan entre los enviados por otros integrantes.

Según WABetainfo, que siempre filtra las novedades de Whatsapp, ya se está probando la actualización con la función "Send Message", que permite a un administrador enviar mensajes a un grupo, en el cuál nadie tiene la posibilidad de responder.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Media sanción para legalizar el aborto en Argentina

Leer más