• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 03:32 (06:32 GMT)

17 de Septiembre, 2018 | Espectáculos

Arturo Peniche reveló por qué no le gustaba besar a Thalía

El actor de la novela mexicana "María Mercedes" contó detalles de lo que fueron las grabaciones con la diva.

Thalía y Arturo Peniche fueron los protagonistas de la exitosa novela mexicana María Mercedes en 1992, la primera de la "trilogía de las Marías". 

Foto: Ernesto Jerardo

 

Peniche, su galán en la novela, recientemente contó algunos detalles del rodaje, donde la actriz interpretaba a una mujer de clase social baja que buscaba mantener a su familia.

Luego de escuchar que Thalía declaró que él había sido su compañero preferido para besar, Peniche admitió "sentir bronca" porque a él le pasó lo contrario. 

 

En una entrevista con el programa Suelta la sopa, el actor contó que Thalía tenía pésimo aliento y que le molestaba mucho tener que besarla después de que ella comiera platos picantes como previa a la filmación. "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", recordó entre risas. Si bien la nota se realizó hace unos meses, la anécdota empezó a viralizarse en las últimas horas.

A modo de venganza

Arturo decidió "vengarse" de su compañera y, con la ayuda de un utilero, le hizo una inocente broma. "Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara  más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré de asco, pero fue muy gracioso", recordó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lily Allen reveló que tuvo un romance con Liam Gallagher

Leer más