• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:29 (03:29 GMT)

15 de Abril, 2019 | Espectáculos

Juego de Tronos rompe récord en estreno de su última temporada

El primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones (Juego de Tronos) rompió el récord de audiencia para una serie. Fue visto por 17,4 millones de espectadores a través de todas las plataformas disponibles.

Foto: HBO
Tras el esperado episodio 17,4 millones de personas disfrutaron de la serie a través de todas las plataformas disponibles de HBO (emisión televisiva, HBOGO y HBO Now), informó este lunes la cadena en un comunicado.

Según The Hollywood Reporter, del total de televidentes, 11.8 millones vieron por primera vez el programa por televisión, lo que representa un crecimiento del 50 por ciento en comparación a la séptima temporada.

Además, Juego de Tronos también triunfó en redes sociales. De acuerdo a la estadística de Entertainment Weekly, en la noche del domingo se publicaron cinco millones de tweets relacionados con la serie. 

Etiquetas: got, estreno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se apagó la voz de un grande: Fallece López Simón

Leer más