• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:04 (03:04 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Espectáculos

Paraguay, refugio de nazis y cuna del supervillano Mr. Nobody

'Doom Patrol' es una serie cómica de superhéroes de la DC Comics que se estrenó el 15 de febrero. En medio hay un supervillano que nació tras un experimento de nazis en Paraguay.

Foto: Captura de pantalla

 

El temible Mr. Nobody es el antagonista de esta producción que consta de 15 capítulos y que el 15 de febrero se estrenó en Estados Unidos a través del streaming de DC Comics.

Este sujeto, que es una sombra viviente, nació tras experimentos de nazis en 1948, desarrollados en Paraguay. Al país se lo retrata como un sitio rústico, con burros caminando en sus calles llenas de grietas.

Mr. Nobody, quien residió y se ocultó por años en el país, creará problemas y serán los de la Patrulla Condenada quienes los detengan. El grupo de héroes está compuesto por Robotman, Negative Man, Elasti-woman, Crazy Jane y Cyborg.

Foto: Captura de pantalla

No es la primera vez que DC Comics utiliza a Paraguay como un escenario para el desarrollo de sus fantásticas historias. En una edición de la Mujer Maravilla, la protagonista tuvo una lucha en el microcentro de Asunción.

Fragmento de la serie donde mencionan a Paraguay, abajo:

Etiquetas: paraguay, refugio, nazis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noel demandará a Liam si utiliza canciones de Oasis en su documental

Leer más