• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 03:31 (06:31 GMT)

25 de Febrero, 2019 | Espectáculos

Yolanda Park muy decidida: "Sí, me casaría con Chipi"

La pareja de comunicadores, Yolanda Park y Jorge 'Chipi' Vera, dieron detalles sobre su relación. Adelantaron que manejan la posibilidad de contraer matrimonio, incluso de tener hijos.

Foto: Captura - NoticiasPY

La 'pareja del momento', conformada por los comunicadores, Yolanda Park, y Jorge 'Chipi Vera, compartió una entrevista en el programa Lunes de Mina, emitido por Noticias Paraguay, donde hablaron sobre su relación.

Yolanda comentó que su reciente salida del SNT, donde trabajó como conductora durante muchos años, fue bastante complicada. "Hay ciclos que se tienen que cerrar y uno debe saber leer los momentos. Era mi lugar de confort. Pasaron muchas cosas que yo pasaba por alto por mi amor enorme al canal y ocurre el despido de Chipi que fue fundamental en mi decisión", afirmó. 

Al tiempo que aclaró que presentó su renuncia por varios motivos particulares, pero que no tuvo ninguna otra oferta laboral, es más, hasta el momento sigue evaluando opciones, indicó. 

Además, la pareja dio detalles sobre como se inició la relación. Comentaron que en un futuro podrían casarse. "Seguramente cuando llegue el momento podría casarme. Es una mujer maravillosa", afirmó Jorge Vera. 

Además, los comunicadores, quienes ya viven juntos, expresaron que analizan también la posibilidad de tener hijos, ya que ambos aman a los niños, y ya pasaron por un proceso interno dentro de la relacíon, según explicaron.

Los detalles abajo:

Etiquetas: yolanda, chipi vera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ganadores de los Premios Oscar 2019

Leer más